juegos europeos karate
José Manuel Carbonell y Margarita Morata

Karatecas José Manuel Carbonell (UCAM) y Margarita Morata (UPM), bronces en Juegos Europeos

Los karatecas José Manuel Carbonell y Margarita Morata han obtenido sendas medallas de bronce en la modalidad de katas, dentro de los Juegos Europeos Universitarios que han comenzado este martes en Zagreb (Croacia).

Carbonell ha participado en estos juegos en representación de la la Universidad Católica de Murcia (UCAM), mientras que Morata lo hace por la  Universidad Politécnica de Madrid.

Los dos son miembros del Equipo español de Karate, al igual que Jagoba Vizuete, Cristina Vizcaíno, Rocío Sánchez y Ángel Medina, que iniciarán este miércoles la competición, en la modalidad de kumite.

Tras recibir la medalla de bronce, Margarita Morata señaló, en declaraciones recogidas por la Real Federación Española de Karate, que este resultado sirve para “seguir trabajando y para coger con más fuerzas el Mundial Universitario”, que tendrá lugar del 9 al 13 de agosto en Braga (Portugal).

Por su parte, José Manuel Carbonell reconoció que se queda con la sensación de que el oro “podía haber venido para casa”, aunque sus sensaciones son “buenísimas”, al tiempo que aseguró que se ve “muy bien en el camino de preparación para el Mundial Universitario”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

karatecas juegos universitarios

Seis karatecas del equipo español, en los Juegos Europeos Universitarios

José Manuel Carbonell, Rocío Sánchez, Jagoba Vizuete, Margarita Morata y Cristina Vizcaíno, componentes de la selección absoluta de Kárate, participan con la UCAM, en los Juegos Europeos Universitarios, que se disputan en Zagreb (Croacia).