Practico Deporte
carbonell ramirez oro copa europa
Ona Carbonell y Paula Ramírez posan con su medalla de oro. Foto RFEN

Ona Carbonell y Paula Ramírez repiten oro en la Copa de Europa

Volvieron a demostrar que en Cuneo (Italia) eran las mejores. Ona Carbonell y Paula Ramírez se impusieron en la final del Dúo Libre en la Copa de Europa de sincronizada, donde Berta Ferreras y Pau Ribes repitieron con otra plata en el Dúo Mixto.

Al igual que ya hicieron en la jornada del viernes, las dos parejas españolas, con su primera medallas de oro y plata, respectivamente,  los españoles volvieron a brillar en esta jornada de clausura.

Ona y Paula fueron claramente superiores a sus rivales, al sumar un total de 93.1333 puntos. Las italianas Lidia Cerruti y Costanza Ferro acabaron segundas, con 91.5000. El tercer puesto fue para las griegas Evangelia Papazoglou y Evangelia Platanioti, con 87.8000.

Plata para Ferreras-Ribes

El dúo mixto formado por Berta Ferreras y Pau Ribes trambién brilló en tierras italianas. La victoria fue para los anfitriones Mariangela Perrupato y Giorgio Minisini, que acabaron con 87.6333, por los 82.9000 de la pareja española. La tercera plaza fue para los griegos  Vasiliki Kofidi y Vasileios Gkortsilas (69.6667).

De esta forma, el equipo español de sincronizada cierra su participación en la Copa de Europa, con tres medallas de oro, otras tantas de plata, dos del Dúo Mixto y otra del equipo, en el ejercicio técnico, y una de bronce.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Ciclismo adaptado medallas Ostende

Explota el ciclismo adaptado, ya van 7 medallas en Ostende

La selección española de ciclismo adaptado ha completado un grandioso sábado en la Copa del Mundo de Ostende (Bélgica) al sumar dos oros más para un total de siete medallas, cuatro doradas a falta de una jornada de competición.