Pesca
El equipo español masculino revalidó el título mundial en Vail (Estados Unidos) y en los campeonatos del mundo de agua dulce en Mérida, donde el conjunto nacional femenino logró la medalla de plata. Foto CSD

Cardenal felicita equipos españoles de pesca por sus éxitos mundiales

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, acompañado por el director general de este organismo, Óscar Graefenhain, y por el presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna, han recibido hoy en Madrid a los equipos que han competido en los campeonatos del mundo en salmónidos mosca.

Oro y plata para España

El equipo español masculino revalidó el título mundial en Vail (Estados Unidos) y en los campeonatos del mundo de agua dulce en Mérida, donde el conjunto nacional femenino logró la medalla de plata.

Cardenal ha afirmado que estos éxitos “engrandecen al deporte español”, destacando los valores del deporte de la pesca: “Pasión, naturaleza y disfrute. Por eso os ruego y os agradezco que los trasladéis a cada club, a cada rincón de nuestras costas y ríos porque sois unos grandes prescriptores”.

Cardenal, Graefenhain y Bruna posaron después junto a los participantes en los mencionados mundiales de pesca.

practicoderporte@efe.es

Te puede interesar

resultados Europeo Cross Tilburg

El relevo mixto pone la guinda a Tilburg 2018 con una gran medalla de oro

En el lluvioso, frío y embarrado circuito del Europeo de Cross de Tilburg (Holanda), las selecciones españolas sub-20 y sub-23 masculina y femenina han dado a España tres importantes medallas a la espera de que se celebren las pruebas sénior.