Carlos Jean Javier Fernández
Carlos Jean (i) y Javier Fernández llevan meses trabando para la gira Revolution On Ice 2018. Foto organización

Carlos Jean, director musical de la gira de Javier Fernández

El dj y mezclador Carlos Jean será el encargado de dirigir la parte musical de la gira del patinador Javier Fernández, Revolution On Ice, en  Pamplona, Málaga, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

El artista ferrolano, seis veces nominado a los Grammy Latinos y Premio Ondas al mejor Dj y mezclador, actuará en todas las sedes de Revolution on Ice.

“Javier Fernández tenía una sorpresa más que dar al público y es que Carlos Jean, con quien lleva ya trabando desde hace meses, será el encargado de dirigir toda la parte musical de este espectáculo donde el 50 % del protagonismo viene de la mano de la música”, señalan los organizadores.

Carlos Jean cuenta con una experimentada trayectoria en este sector, no sólo por su versatilidad a la hora de entender y componer música, sino también por haber trabajado con un gran número de artistas internacionales de diferentes estilos.

“Con Carlos tenemos una pieza clave y fundamental en el desarrollo del show. Le veremos en directo, en su mesa de DJ, en cada sede, y además se ocupará de llevar a cabo las transiciones entre cada programa. Desde luego que Carlos conseguirá emocionar no sólo al público, seguro que los patinadores también vibrarán con su música”, ha declarado Jesús Rodríguez, director de Revolution on Ice.

El público también disfrutará de dos voces impresionantes: Diana Navarro y Eva Ruiz que volverán a cantar en directo mientras los artistas del hielo patinan al son de sus respectivas voces; desde luego una fusión totalmente revolucionaria en nuestro país.

Comienza el 10 de noviembre

Queda menos de un mes para que de comienzo esta gira del gran patinador madrileño que en su primera sede, Pamplona (10 de noviembre) ha vendió el 90% de las entradas. Las próximas citas serán en Málaga (17 de noviembre), Murcia (21 de diciembre), Las Palmas de Gran Canaria (26 de diciembre) y Madrid (29 de diciembre).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

javier fernandez lucha cancer

Javier Fernández lucha contra el cáncer con Revolution On Ice

Javier Fernández se suma con Revolution On Ice, el espectáculo que fusiona patinaje artístico sobre hielo y música en directo protagonizado por el bicampeón mundial, a la lucha contra el cáncer.