Practico Deporte
Carolina Marín Abierto China
La española se muestra feliz por sus victorias y por su nivel de juego. Foto Instagram Carolina Marín.

Otra victoria de Carolina Marín y ya es semifinalista en China

No hay quien detenga a Carolina Marín. Esta madrugada se ha impuesto a la china Fangjie Gao, decimotercera jugadora del mundo, en tan solo dos sets por 21-10 y 24-22 y ya está en las semifinales del torneo.

La campeona olímpica y tricampeona del mundo vive un momento de juego espectacular, probablemente el mejor de su vida -o uno de los mejores- y no hay rival que se ponga delante de ella y salga viva. Hoy le tocó a Gao, que resistió de pie en el segundo set, tratando de evitar la muerte prematura, pero acabó entregada a una imperial Carolina Marín.

La española acumula 2 títulos y 13 victorias seguidas en el último mes

La jugadora onubense está demostrando en cada encuentro que pasa que cuando se encuentra a su 100% no hay quien pueda con ella. Acumula dos títulos y trece victorias consecutivas, con triunfos sobre las mejores jugadoras del mundo, a excepción de la número uno Tai Tzu Ying, contra la que no se ha enfrentado en las últimas semanas.

Okuhara, en el camino

Su próxima rival, si todo va como debe y la sorpresa no se apodera de ello, debería ser la japonesa Nozomi Okuhara, en su día bestia negra de la española, algo que quedó desterrado hace menos de siete días cuando Carolina Marín la derrotó con cierta autoridad en la final del Abierto de Japón. Para que ese duelo de semifinales se produzca, la deportista nipona debe ganar a la indonesia Mariska Gregoria.

Por el otro lado del cuadro también hay ilustres aspirantes a ganar en China como la hindú Sindhu Pursala o la también japonesa Yamaguchi, ambas entre las mejor colocadas en el ránking mundial.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carolina Marín Open China

Carolina Marín sigue intratable y ya está en cuartos del Open de China

La onubense Carolina Marín ha recuperado definitivamente su mejor versión y lleva unos cuantos meses que cuenta sus partidos por victorias. Y esa misma tónica está siguiendo en el Open de China, donde después de la victoria de este jueves ya está en los cuartos de final del torneo.