Practico Deporte
carolina marin carnaval huelva
La murga de Villarrasa durante su actuación. Imagen de youtube

Carolina Marín da ‘positivo’ por gambas y choco frito en el Carnaval de Huelva

La campeona olímpica y mundial de badminton, Carolina Marín, se ha convertido en protagonista del Carnaval Colombino, gracias a la murga de Villarrasa (Huelva).

En una puesta de escena impecable, esta agrupación, ganadora de las dos últimas ediciones de este concurso, convirtió el escenario del Gran Teatro de Huelva, en una pista de badminton, donde presentaron al público a la jugadora onubense que disputaba partidos contra diferentes rivales asiáticas.

Murga de Villarasa

“Este año no gano” fue la propuesta presentada por los de Villarrasa, durante las preliminares del concurso de agrupaciones del Carnaval 2017.

La respuesta de Carolina llegó a través de las redes sociales, donde la medalla de oro en Río 2016 quiso agradecer a la murga que se hayan acordado de ella y que le hayan cantado que en el control antidopaje “da positivo en gambas y chocos fritos”.

En la letra, esta murga afirma que Carolina “da positivo en gambas y chocos fritos”

“Muchas gracias por esa puesta en escena y por imitarme tan bien. Viva el Carnaval”, ha comentado la deportista onubens, en las que ha adjuntado también el video de la actuación, que tuvo lugar en el Gran Teatro de Huelva.

carolina marin carnaval huelva
Carolina Marín da las gracias por la imitación

La murga, que se llama ‘Este año no gano’ sitúa a un componente de la agrupación caracterizado como Carolina Marín en una cancha de bádminton y, al otro lado de la red, a todas las rivales de muchos países a las que ha derrotado.

Grita como la auténtica

La Carolina Marín carnvalesca va vestida con los colores de España como la original, grita como ella al ejecutar los golpes con la raqueta y la imita con simpatía y gracia frente a las rivales desesperadas por no poder superarla.

En la presentación de la agrupación, se realiza una versión de la popular canción del verano ‘La Bicicleta’, de Carlos Vives y Shakira’, en cuyo estribillo cantan: “Carolina cuando coge la raqueta, no le gano ni cogiendo una escopeta”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

método carolina marín

Carolina Marín afirma que su método es entrenar y tener un objetivo

Carolina Marín, que se encuentra en Nueva Delhi, disputando la 'Premier Badminton League' (PBL), habla con Efe sobre su método de trabajo y la importancia de su entrenador.