Practico Deporte
Carolina Marín Meliá
Carolina Marín es uno de los grandes referentes del deporte femenino español. Foto EFE.

Carolina Marín se convierte en embajadora de la marca Meliá

La actual campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, se ha convertido en nueva embajadora de la marca Meliá y portará la enseña española en sus competiciones de 2017.

El grupo Meliá Hotels International ha anunciado el acuerdo este miércoles. De esta forma, la onubense ha quedado ligada a la empresa hasta el mes de marzo del año 2018.

Esta colaboración se debe, en parte, a la enorme popularidad de la deportista española en la región de Asia-Pacífico. Además, por supuesto de por su cantidad de éxitos recientes que ha logrado en los últimos años. Carolina Marín, además de su medalla de oro olímpica, es doble campeona de Europa y del mundo.

“Es un orgullo”

Al respecto de esta noticia, la española se ha mostrado orgullosa de ello. “Es un orgullo convertirme en embajadora de Meliá. Es una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo y la primera de España. Me ilusiona mucho colaborar con ellos en su crecimiento en Asia y favorecer que se afiancen los lazos entre ambas culturas“.

Por lo que respecta a su temporada, la española ha explicado en la presentación cuáles son sus próximos objetivos. “Quiero el Europeo, el Mundial y volver al número uno del mundo“. Y es que la española viene de jugar tres finales consecutivas y aunque ha caído en todas ellas, se muestra con “confianza” para seguir obteniendo títulos.

Preguntada sobre sus opciones de ir a Tokio 2020 también se ha mostrado tajante. “Si no me lo impide ninguna lesión, por supuesto que estaré en los próximos Juegos”.

Por su parte, Gabriel Escaner, vicepresidente y consejero delegado de la cadena hotelera, ha afirmado que la colaboración con Carolina Marín representa su “alianza con el deporte. Ella es un icono del deporte femenino español que nos hace sentirnos orgullosos”.

Asia es un continente donde Carolina Marín tiene una gran popularidad

Como ya hemos dicho, el principal objetivo de Meliá Hotels es llegar fomentar su marca en Asia. Allí cuenta con 17 hoteles y tiene previsto llegar a 30 en 2020. Este mercado se ha convertido en el de mayor crecimiento para la compañía y por eso espera incrementar su notoriedad gracias a su alianza con Carolina Marín.

En esta zona del planeta, la medallista olímpica disfruta de una gran popularidad gracias a que el bádminton es uno de los deportes más seguidos y es aquí donde se celebran la mayor parte del circuito mundial de este deporte.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carolina Marín Singapur

Carolina Marín se vuelve a quedar a las puertas del triunfo

La española Carolina Marín se volvió a quedar a las puertas de ganar su primer título de 2017, tras perder en la final del Abierto de Singapur de bádminton ante la favorita, Tai Tzu Ying de Taiwán.