Practico Deporte
carolina marin final china
Carolina Marín disputará una nueva final en su carrera. Foto de Archivo de EFE del torneo de Japón

Carolina Marín se suma a una nueva final, en China

Carolina Marín disputará este domingo una nueva final, la del Abierto de China de Badminton, que se disputa en la localidad de Changzhou, al vencer en semifinales a la nipona Nozomi Okuhara, en tres sets.

La onubense tuvo que pelear mucho para volver a doblegar a Okuhara, a la que ganó la final del Abierto de Japón la pasada semana.

Fue un partido difícil, en el que Marín tuvo que remontar tras perder el set inicial (15-21). Pero, la española mostró otra cara en el segundo y en el tercer parcial, 21-12 y 21-13, para hacerse con el pase a la final.

Partido complicado

Al término del encuentro, Carolina Marín se mostró “muy contenta” por su victoria “en un partido bastante complicado”. Sobre la final del domingo afirmó que saldrá “a disfrutar y a darlo todo” frente a la china Chen Yufei.

“Estoy muy contenta por el resultado de hoy. Era un partido bastante complicado otra vez contra Okuhara, una japonesa muy luchadora, y complicado en el sentido de que el pabellón era diferente al de la semana pasada”, explicó.

“Ahora ya preparada para mañana la final, otra vez con la china Chen Yufei y vamos a disfrutarlo y a darlo todo”, añadió tras dar las gracias “por todo el apoyo” que recibe.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

récord Maratón Málaga

Lemi Dumecha destroza récord del Maratón de Málaga con 5.000 atletas

Después de muchos intentos, por fin se batió el récord masculino del Zúrich Maratón de Málaga. Lo logró un debutante en la distancia, el etíope Lemi Dumecha, que no solo rebajó el anterior registro, sino que lo destrozó cruzando la línea de meta con un tiempo de 2h11:07, lo que supone dos minutos y tres segundos menos.