Practico Deporte
carolina marín palacio
Carolina Marín y el alcalde Gabriel Cruz. Foto: Ayuntamiento Huelva

Carolina Marín ya tiene su Palacio

Carolina Marín ha tenido grandes alegrías en los últimos años, proclamándose campeona del mundo y olímpica en Río 2016, pero no olvidará este miércoles, sin tener que jugar ningún partido, ya que el que el principal polideportivo de su ciudad, Huelva, ha pasado a llevar su nombre.

Ahora el Palacio de los Deportes de Huelva se llamará Palacio de Deportes Carolina Marín, un hecho que la onubense ha agradecido, al tiempo que ha reconocido que le supone mucha “alegría e ilusión”.

El alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, acompañó a la deportista en la puesta de largo del nuevo nombre de este pabellón, en el que Carolina espera que “siga albergando, como ya lo hace, los valores que me han hecho crecer y convertirme en lo que soy: trabajo, esfuerzo, sacrificio y compañerismo”.

Carolina, orgullo de Huelva

Por su parte, Cruz destacó el “orgullo” de la ciudad ante su deportista con mayor proyección internacional, “cuyo ejemplo demuestra que con trabajo y esfuerzo se consiguen grandes objetivos”.

El regidor destacó la figura de Marín como “un ejemplo de lucha y de no dar nunca las cosas por perdidas” y en sus partidos “siempre está el nombre de Huelva presente, siempre hay una bandera de Huelva, siempre hay palabras para Huelva”.

Además de la homenajeada y miembros de la corporación municipal, han estado representados el club de bádminton IES La Orden, la Federación Andaluza de Bádminton y el Centro Andaluz de Entrenamiento de Bádminton (CAE).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Campeonas olímpicas

Los nuevos retos de Perales, Marín, Belmonte y Valentín

Las deportistas españolas Teresa Perales, Carolina Marín, Mireia Belmonte y Lidia Valentín, hablaron de sus proyectos de futuro en la Gala de los Premios As del Deporte.