Carranque Du Cross Series
Por primera vez en ocho años el circuito Du Cross saldrá de la Comunidad de Madrid para ir a Carranque. Foto: Jesús Álvarez

Carranque marcará la diferencia en Du Cross Series

Du Cross Series finalizará el próximo 2 de diciembre con lo que será una gran excepción en los ocho años de pruebas ininterrumpidas en territorio madrileño, puesto que el circuito saldrá por primera vez de la Comunidad de Madrid para visitar la localidad toledana de Carranque, donde aguarda el mejor fin de fiesta posible con entrega de premios y barbacoa incluida.

Por primera vez, Du Cross Series saldrá de la Comunidad de Madrid para recalar en Carranque, a 35 kilómetros de la capital, pero con un entorno excepcional que permitirá disfrutar de un recorrido de dificultad técnica media, ideal para la práctica de esta disciplina deportiva.

Cartel de Carranque
Cartel de Carranque

Para aprovechar al máximo la salida, todos los participantes tendrán un precio especial para visitar el Parque Arqueológico de la localidad, completando así una mañana que unirá lo deportivo con la historia y la cultura.

7,2 kilómetros restan para finalizar la temporada del mejor duatlón cross. Una distancia que servirá, además, para dilucidar el podium final de la temporada que sólo cuenta con dos ganadoras confirmadas: Teresa Abella (18-29 años) y Beatriz Molina (30-39).

La emoción está asegurada para esta última cita que pondrá el broche definitivo al circuito Du Cross Series 2018, en base a unas clasificaciones que se establecen con los seis mejores resultados de cada participante a lo largo de la temporada.

I Can Du

El programa ‘I can DU‘, emblema del circuito Du Cross Series desde sus inicios, volverá a permitir acercar el duatlón cross al deportista popular, facilitando al máximo su primer contacto con esta disciplina deportiva.

Para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas‘ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Du Cross Aldea Fresno

El Du Cross solidario contra el cáncer, en Aldea del Fresno

El circuito Du Cross Series prosigue su camino para detenerse en esta ocasión en la localidad de Aldea del Fresno, con el espectacular entorno natural de los ríos Perales y Alberche como gran atractivo.