Carrera Afición Estudiantes
La inscripción, 12 euros, incluye dorsal, camiseta, acceso a la fanzone exclusiva y entrada para el partido contra Iberostar Tenerife.

II Carrera de la Afición Movistar Estudiantes

La II Carrera de la Afición de Movistar Estudiantes se celebrará el domingo 12 de marzo, a las 09.00h, antes del partido de la jornada 24 de la Liga Endesa contra Ibersostar Tenerife (12.30h).

La carrera, organizada por la Fundación Estudiantes para apoyar sus proyectos sociales, está pensada para toda la familia, según destaca el club colegial madrileño.

3,2 kilómetros por el centro de Madrid

Cubrirá los 3,2 kilómetros que separan el Polideportivo Antonio Magariños del WiZink Center. La inscripción, 12 euros, incluye dorsal, camiseta, acceso a la fanzone exclusiva, entrada para el partido (para inscripciones antes del 1 de marzo y hasta completar aforo); y trofeo y homenaje los tres primeros clasificados en cada categoría

“Será un plan de domingo perfecto: carrera popular de 3,2 kilómetros, enfocada a la familia y para cualquier persona, no solo “runners”, para soltar adrenalina antes del partido contra el equipo revelación de la temporada”, anima Estudiantes para participar.

12 euros la inscripción

Las inscripciones pueden ser online o en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, Madrid. Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.).

La recogida del dorsal será antes de la prueba (desde el 26 de febrero) en el Polideportivo Magariños, donde además se entregará una camiseta para la carrera diseñada por Joma; y la mencionada entrada para el partido Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

España Argentina Mundial Hockey Hierba

Las #RedSticks no pueden sorprender a Argentina en su debut mundialista

Ya se intuía que iba a ser un debut muy complicado ante el mejor equipo del grupo y así se confirmó en el partido. Argentina superó con autoridad a España (6-2) en su primer partido del Campeonato del Mundo de Londres.