Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri
José Manuel Vera y Antonio García en la presentación de la carrera.

Llega la decimocuarta edición de la Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri

Este domingo 22 de mayo se celebra en Cádiz la decimocuarta edición de la Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri. Una prueba que recorre todo el municipio gaditano y acaba en “uno de los lugares más emblemáticos que nos rodea, como es el poblado de Sancti Petri” informan desde la delegación municipal.

La carrera, con un trazado de 11 kilómetros, comenzará a las 9:30 horas en el Estadio Municipal de Atletismo. Los participantes pasarán por el carril bici, la avenida Reyes Católicos, Plaza de España, Alameda del Río, calle Iro, avenida Diputación, carretera de La Barrosa, carretera de Sancti Petri y la meta estará ubicada en el poblado de Sancti Petri.

Hasta el momento van más de 300 participantes inscritos.

El coste de la inscripción es de cinco euros hasta el viernes 20 de mayo a las 14:00 horas y, desde ese momento hasta media hora antes del comienzo de la prueba, el precio es de diez euros. Los interesados pueden inscribirse en la oficina de la Delegación de Deportes, ubicadas en el Estadio de Atletismo; en la sede de Coresport, sita en la calle Arroyuelo, o a través de la web www.deporteschiclana.es. Hasta el momento van más de 300 participantes inscritos.

La recaudación se destinará a ayuda al pueblo saharaui

Esta competición está organizada por la Delegación Municipal de Deportes y por la Asociación de Ayuda al Pueblo SaharauiSADICUM‘ y será precisamente a esta asociación a quien se destinarán los beneficios.

La organización pondrá autobuses a disposición de las personas inscritas, que saldrán desde Sancti Petri (Meta) en dirección al Estadio de Atletismo a las 8:15 horas. También habrá servicio de guardarropa, avituallamiento líquido en carrera y a la llegada, duchas y vestuarios en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri y servicio de fisioterapia ofrecido por Sanix.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

V Edición Carrera Popular

V Carrera Popular Psicología por la Salud en Pozuelo

El próximo sábado 21 de mayo se celebra en Pozuelo de Alarcón, la V Carrera Popular Psicología por la Salud. Una prueba realizada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.