carrera bruno juntos
Este 18 de marzo todos los runners, y no runners, solidarios tienen una cita con Bruno.

La II Carrera “Bruno, juntos por ti”, este domingo en Boadilla

La II edición de la carrera Bruno, juntos por ti, tendrá lugar el próximo domingo, 18 de marzo, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Esta prueba solidaria quiere seguir recaudando fondos para colaborar con la familia de Bruno en los gastos que conlleva su enfermedad. El año pasado, esta iniciativa fue un éxito rotundo, por el apoyo que tuvo la carrera y la solidaridad hacia la familia.

Doble distancia

Todos aquellos que quieran participar podrán elegir entre dos distancias, 7 y 5 kilómetros, con salida a las 10:00 horas en el colegio Quercus, donde se situarán también ambas llegadas. Las inscripciones se pueden realizar, hasta el 14 de marzo inclusive, en la web de cronocheck.com.

El precio de la inscripción es de diez euros y existe a disposición de quien quiera colaborar sin participar en la carrera un dorsal 0, también por diez euros de aportación. Además se puede hacer una donación directa en la cuenta de Bruno ES51 2100 6061 5602 0014 7857.

El mismo día de la carrera, se instalará un stand solidario de Runners for Ethiopia donde se recogerá material de running que se encuentre en buen estado (camisetas, pantalones, tops femeninos, zapatillas) para ayudar a los atletas sin recursos de ese país africano.

Romboencefalitis necrotizante

Desde el Ayuntamiento de la localidad se recuerda que la enfermedad que paraliza a Bruno desde hace ya tres años, una romboencefalitis necrotizante, precisa de la intervención de muchos profesionales (fisioterapia neurológica, logopedia neurológica, Therasuit, neuropsicólogía, osteopatía, etc).

Las terapias que sigue Bruno posibilita que vaya recuperando ciertas funciones, aunque de forma muy lenta, por lo que es necesario no interrumpir los tratamientos que, en su conjunto, resultan muy costosos, añaden fuentes municipales.

Al igual que en la primera edición, están siendo muchos los apoyos que está teniendo esta iniciativa, en especial, entre periodistas, artistas y deportistas. Entre ellos, personas como Carlos Sainz, Santi Millán, Andrés Alberastury, Rodrigo Hernández, Ely del Valle, Oscar Miñambres, Jesús Ángel Bragado, Maialen Chourraut, Juanma Castaño, Antonio Ruiz, Paco González, Manolo Lama, Teresa Perales, Saul Craviotto, Lydia Valentín, Marcus Walz, Marta Reyero, Roberto Arce, Carme Chaparro, José Mota o Iker Casillas.

II Carrera Solidaria Bruno, Juntos por Ti

¡Gracias Paco Gonzalez Gomez! Por formar parte de este Equipo….y siempre…querer sumarEl Domingo 18 de Marzo a la 10h en Boadilla del Monte Todos corremos por Bruno. No Faltes. Inscríbete ya y corre por una buena causa. https://cronocheck.com/2-carrera-bruno-juntos-por-ti

Publicado por Bruno, Juntos por ti en Lunes, 12 de marzo de 2018

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Rosa López Carrera Mujer

La cantante Rosa López presenta la Carrera de la Mujer de Madrid

La cantante Rosa López será la presentadora de la la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid 2018 y también actuará en la zona de meta después de la prueba que se celebrará el domingo 6 de mayo.