Carrera-Cancer-Madrid
III Carrera contra el Cáncer en Madrid

Agotadas las 10.000 inscripciones para la Carrera contra el Cáncer de Madrid

La III Carrera Contra el Cáncer de Madrid , que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con Iberdrola como principal patrocinador, ha agotado el cupo de los 10.000 corredores inscritos para la prueba que se celebrará el  domingo 17 de abril  con salida a las 09.00 horas en la Plaza de Colón.

La AECC señala que su objetivo es aunar a toda la sociedad con un reto común: la lucha contra el cáncer.  Además, es una manera simbólica de mostrar su apoyo a todos los pacientes que cada día corren su propia carrera de fondo cuando se enfrentan a esta enfermedad. “La gran sensibilidad de los madrileños ha hecho que el objetivo inicial de alcanzar 10.000 atletas corriendo por el corazón de la capital sea posible”, ha manifestado Inés Entrecanales, vicepresidenta de esta asociación en Madrid.

La prueba cuenta con dos circuitos urbanos de 4 y 10 kilómetros. La salida de ambas pruebas tendrá lugar en la Plaza de Colón y recorrerá el Paseo de la Castellana hasta llegar a la glorieta Emilio Castelar, punto donde las dos carreras se separan. La de cuatro kilómetros vuelve sobre sus pasos y la de diez llega hasta Plaza de Castilla. También habrá una carrera infantil con salida a las 11.00.

 

Carrera Cancer Madrid

En los aledaños de la meta habrá carpas con diferentes actividades, instaladas por los patrocinadores que han querido sumarse a este proyecto: Iberdrola, Radio Madrid, revista Mía, Ocaso, Solán de Cabras, Mediterránea, Zumosol, English for Fun, Quirón Salud, Organizados, Zumba, FisioMédico, Famosa, El Corte Inglés y Siete Estrellas. Así como el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

medallas europeo trial

Ion Areitio, oro en el Europeo de Trial en Moudon (Suiza)

Ion Areitio se ha proclamado campeón de Europa de Trial, en la categoría élite masculina 20", disputado en Moudon (Suiza), en una jornada de finales en la que los representantes españoles sumaron un total de cinco medallas.