carrera corre justo
La Carrera Solidaria Corre por lo Justo tendrá lugar en Madrid, el próximo 26 de febrero.

Los abogados madrileños se apuntan a Carrera Solidaria ‘Corre por lo Justo’

El Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Centro de Responsabilidad Social, ha organizado la I Carrera Solidaria Corre por lo Justo, el próximo domingo 26 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional de la Justicia Social.

Bajo el lema ‘Corre por lo Justo’, esta iniciativa quiere fomentar la Responsabilidad Social de la Abogacía Madrileña entre profesionales del sector jurídico y entre la ciudadanía, añaden desde el citado colegio.

Señalan que la carrera tiene el ánimo de acoger e integrar a todo corredor, motivo por el que se han diseñado dos recorridos de 5 y 10 km, llanos y plenamente urbanos.

Por el centro de Madrid

El trazado discurrirá por “el Madrid más emblemático”, con salida desde la sede del Colegio de Abogados en la calle Serrano, 11, a las 9:00 horas.

Los 10 kilómetros se desarrollarán desde Serrano, 11 hasta Plaza de Castilla, transcurriendo por Puerta de Alcalá, Cibeles y Castellana, con meta en el Paseo de Recoletos, 31. El recorrido de 5km se bifurcará en San Juan de la Cruz.

La participación puede ser individual o en equipo y se prevé que asistan a la convocatoria más de 1.500 corredores.

La inscripción a esta carrera, al precio de 10 euros, se podrá realizar hasta el 26 de febrero, o hasta agotar el número de dorsales,  en este enlace.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

joven promesa

Una joven promesa busca 15.000 euros para seguir compitiendo

La joven promesa del motociclismo de once años Paola Ramos, conocida como SuperPao 58, es la protagonista de un crowdfunding en la plataforma GoFundme que busca los 15.000 euros necesarios que le permitan seguir compitiendo en los circuitos.