carrera empresas barcelona madrid
La Carrera de las Empresas se disputará este domingo 16 de diciembre en Barcelona y Madrid. Foto organización

La Carrera de las Empresas inundará las calles de Barcelona y Madrid

La Carrera de las Empresas 2018 de Banco Santander inundará este domingo 16 las calles de Barcelona y Madrid bajo el lema “Sal de la oficina… y corre” con dos embajadores de excepción como Martín Fiz y Abel Antón.

Martín Fiz, embajador 123acorrer de Banco Santander, participará en Barcelona en la categoría Individual Executive que ‘obliga’ a correr en traje y zapatillas, en la prueba de los 10 km, informa Santander en un comunicado.

Con salida y meta en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, será la tercera edición de la Santander Cursa de les Empreses. Una prueba que ha logrado doblar el número de participantes y que reunirá a cerca de 3.000 participantes y 400 empresas en la línea de salida.

Con un circuito rápido y con tramos indoor que recorren el interior de los pabellones del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, la carrera espera aunar a más de 300 empresas.

La Santander Cursa de les Empreses cuenta con dos distancias (5 y 10 km) y con un circuito llano que discurre por las grandes avenidas del distrito financiero de Barcelona. Una iniciativa que crece año tras año y que tiene como objetivo fomentar los valores del deporte, potenciar el trabajo en equipo y promover los hábitos de vida saludable entre los trabajadores de las empresas.

Tanto el día de recogida de dorsales como el día de la carrera, la Santander Cursa de les Empreses pondrá a disposición de la Obra Social de San Juan de Dios un punto de recogida de regalos. Todos los participantes que quieran podrán colaborar en esta iniciativa solidaria para que estas navidades ninguna persona se quede sin regalo.

Carrera de las Empresas en Madrid

ACTUALIDAD ECONÓMICA, revista de información económica decana en España, organiza el próximo domingo 16 de diciembre la Santander Carrera de las Empresas, una prueba que fomenta la competitividad en un ambiente saludable y con la que se da el pistoletazo de salida al mes del running por excelencia en Madrid.

La carrera de ACTUALIDAD ECONÓMICA celebra su XIX edición con números de récord. Más de 16.000 participantes tomarán la salida en la Plaza de San Juan de la Cruz a las 9.00 horas para recorrer los seis o 10 kilómetros del trazado, según el trayecto elegido.

La carrera, una de las más multitudinarias de la capital, está diseñada para que compañeros de trabajo participen en equipos de dos, tres o cuatro integrantes (masculinos, femeninos y mixtos) de la misma empresa.

Los equipos que elijan el recorrido corto avanzarán por el Paseo de la Castellana hacia Plaza de Castilla, para rodearla y volver por el mismo camino y desviarse hacia la meta, que estará situada, igual que la salida, en la Plaza de San Juan de la Cruz.

En el caso de los corredores que se enfrenten a los 10 kilómetros bajarán, hasta Colón por el Paseo de la Castellana y volverán hacia la meta superando una ligera pendiente ascendente en los últimos kilómetros.

Abel Antón, líder de equipo

La Santander Carrera de las Empresas de ACTUALIDAD ECONÓMICA siempre cuenta con nombres destacados del atletismo y del deporte español. Si el pasado año participaron el triatleta Javier Gómez Noya y el atleta Martín Fiz, el soriano Abel Antón tomará este año el relevo de estas leyendas del deporte.

El doble campeón mundial de maratón liderará un equipo con tres componentes más del Banco Santander, empresa que vuelve a estar presente en la competición para acercar el running a todo tipo de participantes y promover la práctica deportiva como eje de un estilo de vida saludable, espíritu de la iniciativa 123 a Correr, de la que es embajador el propio Abel Antón.

Te puede interesar

carrera empresas regresa madrid

La Santander Carrera de las Empresas regresa a Madrid

La Santander Carrera de las Empresas de Actualidad Económica aterrizará en las calles de Madrid el próximo domingo, 16 de diciembre, en su decimonovena edición.