carrera empresas madrid
La Carrera de las Empresas 2017 batirá su récord, con 16.000 inscritos. Foto organización

La Carrera de las Empresas, este domingo en Madrid, con 16.000 corredores

No te pierdas también Exhibición de Gómez Noya en la Carrera de las Empresas de Madrid

La XVIII Carrera de las Empresas se celebrará este domingo, 17 de diciembre, en Madrid, con 16.000 corredores de 500 empresas distintas.

El escenario el paseo de la Castellana, en concreto la salida en Plaza de San Juan de la Cruz. La hora, las 9:00 de la mañana. Todo ello con récord de inscripción, gracias a los 16.000 deportistas que desafiarán a los 6 ó 10 km de esta prueba, que no sobrepasa ser una simple carrera popular. El pasado año se llegó a los 14.000 corredores.

Fiz y Gómez Noya

Entre los alicientes de esta prueba, está la presencia de dos grandes del deporte español. Martín Fiz y Javier Gómez Noya. Acuden como embajadores de 123 a Correr de Banco Santander. Participarán en la misma, acompañando a los equipos del Popular y Banco Santander.

Los equipos inscritos, pueden ser de 2, 3 ó 4 corredores de la misma empresa. Disputarán una de las dos pruebas -6 ó 10 km- a través del centro de Madrid. Y es que la carrera discurre por calles como Agustín de Betancourt, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, Plaza de Castilla o Plaza de Colón.

Será una jornada, en la que los jefes y sus empleados estarán ‘más unidos que nunca‘ en busca de una buena clasificación para su empresa.

La recogida de chips y dorsales se realizará el viernes y sábado, de 11:00 a 20:00 horas. En El Corte Inglés de Castellana, planta de Deportes.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Duane Rocha se retira

Duane Da Rocha se retira a los 31 años “muy emocionada”

La nadadora española Duane Da Rocha se retira de la competición a los 31 años con el título de campeona de Europa en 200 espalda en Berlín 2014 y tras quince años en activo.