carrerra go fit
La carrera discurirá por el barrio de Chamberí

Todo listo para la Carrera Go fit Gran Premio 10km de Vallehermoso

El próximo miércoles, 9 de noviembre, con motivo de la festividad de la Almudena, se celebrará la I Carrera Go fit Gran Premio de Vallehermoso 10km en Madrid.

Los atletas Ruth Beitia y Fermín Cacho serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta carrera, así como de entregar los premios a los ganadores. De la misma forma, la cadena de centros deportivos quiere aprovechar para “homenajear la estupenda labor de los dos deportistas como embajadores del espíritu GO fit”.

Se disputará también una prueba gratuita para personas con discapacidad

Las inscripciones se realizarán en la página web de la carrera con un precio de 10 euros por persona, quedando en 8 euros para abonados de GO fit y 5 euros para miembros de la Federación Madrileña de Atletismo.

Participación abierta

La participación está abierta a cualquier persona nacida en 1998 o anteriores. Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor en la que se incluyen una camiseta térmica, bebidas isotónicas, batidos, zumos y algún otro regalo.

Ruth Beitia y Fermín Cacho darán el pistoletazo de salida

La carrera discurirá por el barrio de Chamberí para concluir en las inmediaciones del centro deportivo GO fit Vallehermoso. El recorrido completo partirá de la calle del paseo de San Francisco de Sales y concluirá en la calle de Santander, junto a las instalaciones del centro deportivo de GO fit Vallehermoso.

Ruth Beitia
Ruth Beitia

Discurrrirá por la avenida de Pablo Iglesias, la calle de Bravo Murillo, glorieta de Quevedo, calle de Eloy Gonzalo, plaza de Chamberí, calle de Santa Engracia, glorieta de Cuatro Caminos, calle de Raimundo Fernández Villaverde, calle de Joaquín Costa, calle de Serrano, puente de Juan Bravo, calle de Eduardo Dato, plaza de Chamberí, calle de Santa Engracia, calle de Ríos Rosas, paseo de San Francisco de Sales y, finalmente, calle de Santander.

Carrera veteranos

Conjuntamente a la Carrera Popular GO fit se celebra el Campeonato de Madrid de 10 km Veteranos, cuya inscripción está limitada a atletas de categoría veterana con licencia vigente para la temporada 2016/17 por la Federación de Atletismo de Madrid, y que podrán formalizarla a través del mismo canal un precio de 5 euros.

También tendrá lugar una prueba gratuita para personas con discapacidad con un recorrido de un kilómetro que tendrá la salida en San Francisco de Sales y terminará en la calle Santander.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

toni ponce record mundo

Toni Ponce bate por dos veces el récord del mundo de 50 braza en SB5

El nadador Toni Ponce ha batido este domingo, por dos veces el récord del mundo de 50 metros braza en categoría SB5, dejándolo en 41.22, durante el tercer Trofeu Internacional de Natació Adaptada-Gran Premi Diputació de Barcelona.