carrera montaña
Ganador de la edición 2015 de la Subida a Campanarios

VII Carrera de Montaña “Subida a Campanarios”

El próximo 27 de noviembre se celebrará en el Valle del Ambroz la VII Carrera de Montaña “Subida a Campanarios“, sexta prueba de la Liga Extremeña de Carreras por Montaña, evento que está incluido en el Circuito Extremeño 2016.

La prueba tendrá la salida en la plaza de los Morales de Casas del Monte, a las 11:00 horas y recorrerá una distancia de 16,600 km, en una edición en la que se han reducido tramos de pista incluyendo tramos nuevos más técnicos.

Es la 6ª prueba de la Liga Extremeña de Carreras por Montaña

De manera conjunta se realizará la la II Carrera Popular Corta “Campanarios”, donde los participantes recorrerán 8 kilómetros en un recorrido apto para todos.

Las inscripciones se podrán realizar de forma online por un precio de 12 euros hasta el 18 de noviembre y de 17 euros a partir de entonces para la carrera principal; por su parte la carrera corta tendrá un precio reducido de 7 euros y un precio normal de 12.

Noviembre de actividades

Además de las carreras, durante todo el mes de noviembre se llevarán a cabo actividades diversas en el Valle del Ambroz entre las que destaca el IV Raid de aventura en los Baños de Montemayor los días 5 y 6, la XVI Marcha de Bicicletas BTT ‘Caminos del Ambroz’ el día 12, o la Marcha senderista Bosques del Ambroz el día 20.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Subida Castillo Portezuelo

La X edición de la Subida al Castillo de Portezuelo se disputará por la noche

La X décima edición de la Subida al Castillo de Portezuelo, programada para el 5 de noviembre, presentará la importante novedad ya que por primera vez la prueba se disputará por la noche y concluirá en la Plaza Mayor de esta localidad cacereña, de apenas 260 habitantes.