Carrera Nocturna
Presentación de la Carrera Nocturna Ciudad de Antequera

La II Carrera Monumental Ciudad de Antequera, nocturna y familiar

La II Carrera Monumental Nocturna Ciudad de Antequera se celebrará el próximo 10 de junio, no solo dispondrá de una prueba para mayores, de 7.000 metros, sino que incluye otras tres pruebas, como son la carrera para Peques, la Infantil y la carrera Familiar.

Esta carrera popular, que está organizada por el Colegio San Francisco Javier La Salle, se desarrollará por el centro de Antequera, con salida en el Paseo Real y final en la Plaza de la Constitución.

 Ciudad de Antequera
Cartel de la Carrera Nocturna Ciudad de Antequera

En la categoría absoluta podrán participar personas a partir de los 16 años, en un recorrido de siete kilómetros, con salida a las 22:30 horas.

La primera prueba en celebrarse será la de Peques, de 570 metros, con inicio a las 21:15 horas. A continuación, a las 21:30 horas será el turno de la carrera Infantil, de 1.000 metros, y después, a las 22:00 horas, los 2.200 metros de la carrera Familiar.

En esta edición, el padrino de la prueba será el atleta antequerano Óscar González Garrido, quien fuera campeón de España absoluto de Decatlón, en cuatro ocasiones, y de heptalón, en tres.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

Ibiza Marathon récord

El Ibiza Marathon, camino de récord ya con dos mil inscritos

El Ibiza Marathon, que también incluye una carrera de 12K y la nueva modalidad de medio maratón por relevos (21K + 21K), se acerca camino de récord a su fecha de celebración, que tendrá lugar el sábado 6 de abril.