carrera nocturna
Primera carrera nocturna

La noche de San Juan acoge la primera carrera nocturna de Tarifa

El próximo 23 de junio, coincidiendo con la noche de San Juan, la ciudad gaditana de Tarifa celebra su primera carrera nocturna, con salida y meta en Playa Chica.

La prueba que comenzará a las 22:00 horas, tendrá una distancia de 4’5 kilómetros de recorrido urbano y de carácter no competitivo.

La idea es “dar respuesta a las inquietudes del mundo del atletismo que venían reclamando una cita de carácter nocturno, y a la par dar relieve a una celebración asentada ya en el calendario festivo y veraniego de tarifeños y visitantes como es la Noche de San Juan” informa Daniel Rodriguez desde la concejalía de Deportes.

Las inscripciones, que tienen un precio de cinco euros e incluyen una camiseta térmica de regalo, se pueden realizar en pabellón de La Marina, las pistas de Fútbol 7 y la oficina de Turismo.

La carrera está abierta para todos los públicos

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento, por la asociación ‘Amigos de la Playa‘ y por el Club de Atletismo ‘Amigos de Pepe Serrano’.

El alcalde Francisco Ruiz Giráldez ha destacado el “interés” de una cita que quiere añadir nuevos alicientes y contenidos solidarios a la celebración de la Noche de San Juan. Ruiz Giráldez agradecía así el apoyo y colaboración de la Asociación de Amigos de la Playa Chica y el club de atletismo “Amigos de Pepe Serrano” que han suya la propuesta lanzada por el área que coordina el concejal Daniel Rodríguez.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera Nocturna

La II Carrera Monumental Ciudad de Antequera, nocturna y familiar

La II Carrera Monumental Nocturna Ciudad de Antequera se celebrará el próximo 10 de junio, no solo dispondrá de una prueba para mayores, de 7.000 metros, sino que incluye otras tres pruebas, como son la carrera para Peques, la Infantil y la carrera Familiar.