Carrera Popular
Corre por tu cole

Todo preparado para la Carrera Popular y Carrera Infantil Ferrer Sport Center

El próximo 29 de octubre se celebra la V Carrera Popular Ferrer Sport Center, en Logroño, una prueba familiar en la que los más pequeños también podrán disfrutar del running con la carrera infantil “¡Por mi colegio!”.

La salida tendrá lugar a las 12:30 horas en el Ferrer Sport Center (C/ Pradoviejo, 70) recorriendo 10 kilómetros por el Parque de La Grajera y las inscripciones podrán realizarse del 17 al 28 de octubre de manera online y tendrán un coste de 10€ e incluyen una camiseta técnica.

La carrera infantil es de carácter gratuito

Tanto la V Carrera Popular como la infantil se celebran dentro de las actividades organizadas el 29 de octubre por Ferrer Sport Center con motivo de su 5º aniversario. Un día en el que, además, todo el que se acerque a las instalaciones de Ferrer Sport Center podrá disfrutar de diferentes actividades para las niños y familias, con atracciones hinchables y música.

Carrera infantil

A las 11:00 horas se dará la salida de la carrera infantil “¡Por mi colegio!” donde podrán participar niños y niñas desde 1º de infantil hasta 6º de primaria y que estará organizada por categorías.

En esta prueba, que es de caracter gratuito, cada niño corre por una buena causa: conseguir material deportivo para su colegio. Los tres colegios con más participación se llevarán un premio de 150 euros, 100 euros y 75 euros, respectivamente, en material deportivo donado por Ferrer Sport Center.

Las inscripciones para esta carrera infantil gratuita podrán realizarse online  desde el 17 de octubre hasta el mismo día de la carrera (hasta una hora antes de comenzar).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Beleño maratón valencia

Javier Beleño correrá el Maratón de Valencia para recaudar 6.000 kilos de alimentos

Javier Beleño, osteópata y corredor popular, participará en el Maratón de Valencia del 20 de noviembre con una ambiciosa motivación solidaria, la de recaudar 6.000 kilos de comida para donarlos al Banco de Alimentos y repartirlos entre personas necesitadas.