carrera popular ucam
El próximo 12 de febrero, la cita será la V Carrera Popular UCAM.

La V Carrera Popular UCAM, el próximo 12 de febrero

La quinta edición de la Carrera Popular UCAM, perteneciente al Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, We Are Ready, se celebrará el próximo 12 de febrero, sobre 5 y 10 kilómetros.

Esta carrera tendrá su salida en el campus Los Jerónimos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y transcurrirá por sus inmediaciones, en un circuito en el que los inscritos en la prueba de cinco kilómetros deberán dar una vuelta y los de 10k, dos.

Inscripciones a 5 euros

La inscripción se puede formalizar en weareready.es,  dorsalesdeportes.elcorteingles.es y en las secciones de deportes, de El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo y El Corte Inglés de El Tiro a un precio de 5 euros en el 10K ó 5K, y de 2 euros para las carreras de menores.

Parte de la inscripción irá destinado a la Cruz Roja y otra a proyectos universitarios

De la cuota de inscripción, explican la UCAM, un euro irá destinado a Cruz Roja Española y dos euros a proyectos universitarios.

ucam carrera popular
Cartel de la carrera

Los participantes, que recibirán una camiseta técnica conmemorativa, estarán cubiertos por Seguros El Corte Inglés y contarán con servicio de guardarropa y avituallamiento.

After Running

Tras la carrera, se celebrará la fiesta After Running, donde los corredores podrán disfrutar de un programa de actividades y animación en el que también se hará entrega de los trofeos y tarjetas regalos de El Corte Inglés para los tres primeros clasificados de las distintas categorías.

Además, se realizará el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes con dorsal. El evento podrá seguirse y compartirse en las distintas redes sociales con el hashtag #weareready.

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés nació para fomentar los hábitos de vida saludable e impulsar la práctica del running como una actividad deportiva de bienestar y de socialización entre los miembros de la comunidad universitaria, recuerdan los organizadores, una “filosofía que comparte la Universidad Católica de Murcia, organizadora de la prueba a través de su Servicio de Deportes”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Europeo tenis mesa

España estará en el Europeo de tenis de mesa

El equipo español consiguió la clasificación para disputar el Campeonato de Europa de tenis de mesa en la máxima categoría después de superar a Rusia en Ekaterimburgo.