Carrera Rivas cáncer
Cartel de la Carrera del Rivas contra el cáncer

Rivas acoge la II edición de la Carrera Contra el Cáncer

La segunda edición de la carrera En Marcha, en Rivas Vaciamadrid, que organiza la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), se celebrará el próximo 23 de octubre.

Este evento deportivo quiere unir y sumar esfuerzos recaudando fondos para seguir avanzando en la investigación y la concienciación contra esta enfermedad, así como prestar las ayudas necesarias a los enfermos y familiares afectados.

La organización recuerda que se trata de una prueba con carácter lúdico-deportivo y no competitivo.

Carrera de Rivas contra el cáncer

La inscripción incluye atención sanitaria (Protección Civil y Cruz Roja), Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes Deportivos.

La carrera para adultos será sobre la distancia de 5 km, con salida a las 10:00 horas en el Recinto Ferial Miguel Ríos.

Los organizadores recuerdan que esta Carrera de Rivas contra el Cáncer tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo

Carrera Rivas Cáncer
Cartel de la Carrera

Además, se organizarán carreras infantiles, que tendrán su salida a partir de las 11:00 horas con distancias adaptadas a las edades de los menores.

El precio de la inscripción es de cinco euros para los adultos y de dos para los menores que participen en las carreras infantiles.

Los menores dispondrán de carreras, con distancias ajustadas a su edad

Las inscripciones y recogidas de dorsales y camisetas se podrán realizar en el Centro Comercial H2O, planta 1, de esta localidad madrileña de Rivas.

Para ello, se podrá acudir los días 20 y 21 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, y el día 22, de 10:00 a 14:00 horas. También se podrán recoger el mismo día de la carrera hasta una hora antes de la salida.

Para más información se pude contactar con el correo electrónico rivasvaciamadrid@aecc.es.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

hockey silla ruedas

La selección de hockey en silla de ruedas busca clasificarse en el Europeo

La selección española de hockey en silla de ruedas eléctrica comenzó ya su preparación para el torneo de clasificación para el campeonato de Europa 2020, prueba que se celebrará en octubre del próximo año en la República Checa.