Cartel santander colmenar
La carrera se celebra en Colmenar Viejo por primera vez

La Carrera Solidaria Santander ‘123 A CORRER’ llega a Colmenar Viejo

El próximo domingo, 9 de octubre, la localidad madrileña de Colmenar Viejo celebra la I Carrera Solidaria Santander ‘123 A Correr’ que transcurrirá por el centro histórico de esta localidad y lo hará a beneficio de la Asamblea local de Cruz Roja.

La carrera, organizada por el Banco Santander en colaboración con la Concejalía de Deportes y de Cruz Roja, tiene un precio de inscripción de ocho euros para los adultos, de los cuales cuatro se destinarán a Asamblea local de Cruz Roja; para los niños el precio será de 1 euro, que irá íntegramente a la misma organización social.

Habrá dos circuitos para los adultos y tres para los niños

Además, se puede colaborar con la causa enviando un sms con la palabra ‘COLMENAR‘ al 28092 (el coste del mensaje es de 1,2 euros, un dinero que también se destinará íntegramente a la Asamblea local de Cruz Roja).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 7 de octubre a las 23:59 y pueden realizarse de manera online a través de la web 123acorrer. El mismo día de la carrera habrá la posibilidad de apuntarse de forma presencial, de 08:00 a 08:45 h, en la carpa que el Banco Santander montará en la Plaza del Pueblo.

Recorrido ‘123 A Correr’

Los adultos pueden elegir entre un recorrido de 5 kilómetros y otro de 10, en el que se darán dos vueltas al circuito de 5. El circuito comenzará en la calle Feria para seguir por la de Marqués de Santillana, Plaza de la Marina, Tinte, Río Genil, Clara Campoamor, Avda Adolfo Suárez, Avd Mediterráneo, Glorieta de los Músicos, Corazón de María, Molino de Viento, Pilar de Zaragoza, Cruz de San Francisco, Sogueros, Plaza de la Constitución y, por último, Calle Real.

Las pruebas infantiles (para menores de 16 años) se dividirán en tres tramos en función de la edad: los niños de 6 a 8 años harán un circuito de 500m; los de 9 a 11 años, de 1.000 m; y los de 12 a 15 años, de 1.500 m.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera solidaria aranjuez

Aranjuez disfrutará el domingo de su Carrera Solidaria Santander

La localidad madrileña de Aranjuez disfrutará el próximo domingo, 2 de octubre, de la I Carrera Solidaria Santander, patrocinada por el Banco Santander en colaboración con Cruz Roja.