Fiesta solidaria
Fiesta solidaria

Carrera solidaria por la esclerosis múltiple en Cataluña

El Circuito de Cataluña acogerá, el próximo 22 de mayo, la carrera solidaria por la esclerosis múltiple bajo el nombre ‘1l2l3 Mulla’t i Corre per l’Esclerosi Múltiple‘ (1l2l3 Corre y Pedalea por la Esclerosis Múltiple). La carrera está apadrinada por el Banco Santander y se añade así al calendario de carreras de la entidad.

La prueba, que llega este año a su décima edición, está organizada en colaboración con la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa y la Fundació Esclerosi Múltiple.

Como parte de su proyecto #123aCorrer, Banco Santander se ha unido a Cruz Roja para apoyar el desarrollo laboral de las personas en las localidades en las que se patrocinen eventos deportivos.

El circuito de Montmeló albergará las distintas carreras de atletismo, patines, bicicleta y como novedad 1 km para padres e hijos.

Las inscripciones tienen un precio de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños y el plazo finaliza el 18 de mayo a las 19:00 horas.

La jornada comenzará a las 9:30 con las carreras de atletismo, a las 12:00 la carrera en bicicleta y a las 13:30 dos vueltas al circuito en patines.

Además los asistentes podrán disfrutar de actividades infantiles, pit stop challenge, masterclass de spinning, zumba, yoga, zona de masajes…

Programa deportivo completo:

9:30 h 10 km Atletismo
10.45 h 5 km Atletismo
11.30 h Milla Adultos
11.45 h Milla Infantil
12.00 h 20 km Bicicleta
13.00 h 1 km Bicicleta Padres e hijos
13.30 h 2 Vueltas patines
14.00 h 1 Milla Patines
14.30 h Fin pruebas

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

decimocuarta jornada liga iberdrola

El Barcelona gana al Logroñés y duerme líder

El Barcelona se impuso al EDF Logroñés por 2-0 en la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola, lo que le da el liderato en la clasificación a la espera del partido del Atlético de Madrid, este domingo, ante el Betis.