Carrera Solidaria Madrid Emprendedores
Los organizadores cuentan con la participación de 5.000 personas entre deportistas, emprendedores, profesionales, familias, y centros educativos para correr por el emprendimiento y la educación.

Vuelve la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores

La VI Carrera Solidaria Madrid Emprendedores vuelve un año más fiel a su cita este domingo 20 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en la zona del parque del Retiro.

Los organizadores cuentan con la participación de 5.000 personas entre deportistas, emprendedores, profesionales, familias, y centros educativos para correr por el emprendimiento y la educación.

Las distancias son de 10 y 5 kilómetros, además de carrera de integración de handbikes y también para niños ‘runkids’, para que todos los públicos puedan correr.

Inscripciones a 9€

El precio de las inscripciones es de 9€ en Carrera Emprendedores. Al ser una prueba solidaria la totalidad de lo aportado se destinará a centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Esta carrera tiene como objetivo celebrar la actitud emprendedora a través del deporte, con especial foco en valorar la figura del emprendedor y las personas con discapacidad, para quienes la integración social y laboral es un reto permanente.

Se trata de un evento “sano y divertido” para toda la familia ya que hay distancias para todos: 10 y 5 kilómetros y ‘Runkids‘ para los corredores de 5 a 13 años; una carrera propia para los más jóvenes. Además de las categorías generales, existe una competición especial para el centro educativo con mayor participación.

Carrera solidaria

Asimismo, Fundación Deporte y Desafío convoca y coordina la participación de corredores con discapacidad y sus velocísimos Handbikes.

emprendedores

También es una carrera solidaria ya que las aportaciones de los corredores se destinarán íntegramente a programas de innovación educativa en centros educativos de la Comunidad de Madrid.

El evento está organizado por Fundación Créate y se ha hecho posible gracias ENDESA como colaborador principal, así como Management Solutions, Deloitte, Informa D&B, Interxion, Bankinter y Bombardier. Como colaboradores técnicos, la carrera cuenta con Seguros Caser,

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera bruno juntos

Gran éxito de solidaridad en la Carrera Bruno Juntos Por Ti

La localidad madrileña de Boadilla del Monte ha sido testigo este domingo de la I Carrera Bruno, Juntos Por Ti, en la que cientos de ciudadanos, más o menos deportistas, se han dado cita para apoyar a Bruno.