Carrera Solidaria Reyes
En la carrera estará presente Fermin Cacho, oro olímpico en 1.500 metros en Barcelona'92. Foto: organización

Los turrones se pueden bajar en la Carrera Solidaria de Reyes

La primera carrera del año es la Carrera Solidaria de Reyes, una prueba para el 7 de enero de 2018 por las calles de Madrid que le va perfecta a las fiestas navideñas porque toca bajar los turrones, las comilonas y los roscones.

La carrera, además de solidaria a favor de la iniciativa de Raúl Gómez #kmsdefelicidad para regalar juguetes a niños necesitados, es una buena oportunidad para correr con Fermín Cacho, el medallista de oro olímpico en los 1.500 metros de los Juegos de Barcelona’92.

La cita es en el centro deportivo GOfit Peñagrande. Allí habrá dos opciones para correr: una más corta, de 5 kilómetros, y una más larga, de 10 kilómetros.

Se puede ir de Rey Mago

El recorrido ha sido suavizado ligeramente con respecto a ediciones pasadas, con el objetivo de que el corredor lo pase bien con su atuendo deportivo, porque el que quiera ir disfrazado de Rey Mago lo puede hacer y la organización no le dirá que se cambie de ropa.

Cartel de la VI edición de la Carrera Solidaria de Reyes

Los que se atrevan con los 10 kilómetros darán dos vueltas a un recorrido de cinco kilómetros, mientras que los que opten por los cinco kilómetros lo harán una vez, con punto de partida y línea de meta en el Centro Deportivo GOfit Peñagrande.

Toda la información e inscripciones en la web. Los 100 primeros tendrán un precio reducido de 9 euros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera mujer 2017 solidario

La Carrera de la Mujer 2017 entrega sus cheques solidarios

La Carrera de la Mujer 2017 ha entregado a los diez proyectos solidarios con las que colabora los cheques con el dinero recaudado, 172.128 euros, gracias a las distintas carreras que conforman este circuito.