carrera upacesur

La Carrera solidaria Upacesur volverá a llenar las calles de Jerez

La tercera edición de la carrera urbana de Upacesur volverá a recorrer las calles de Jerez de la Frontera, el próximo 3 de diciembre, todo ello con un objetivo solidario.

El dinero recaudado en esta prueba se destinará a financiar las obras de reforma que permitirán ampliar el centro de rehabilitación y de Atención Infantil Temprana para personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades afines de Upacesur.

La prueba arrancará el domingo, 3 de diciembre, junto a la sede de esta organización, a partir de las 10:00 horas.

Habrá dos modalidades, una individual cronometrada con dorsal y que tendrá la división en general y discapacidad por edades a partir de los 16 años, y otra, novedad en esta edición, la Family Run, una carrera popular no competitiva abierta a todo tipo de corredores en la que se participará por equipos de un mínimo de dos miembros.

11 y 5 Kilómetros

La individual se realizará sobre un recorrido de 11 kilómetros, en un circuito a la laguna de Torrox, al que se darán dos vueltas, mientras que la Family Run incluirá un recorrido de 5 kilómetros, con una modalidad especial de 1.000 metros para personas con movilidad reducida.

La inscripción para participar se puede realizar en la web de upacesur.org o bien en los centros de El Corte Inglés de Jerez, Cádiz o San Fernando.

Los precios de inscripción son de 9 euros, hasta el 24 de noviembre, 12  del 24 al 27, y 15 euros el mismo día de la carrera sin quedan dorsales disponibles.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

sabadell final euroliga

El Astralpool Sabadell jugará su sexta final en la Euroliga de waterpolo

El Astralpool Sabadell alcanzó su sexta final de la Euroliga femenina de waterpolo tras arrollar al USVE Budapest por 17-8 en las semifinales en Kirishi (Rusia), donde destacaron Bea Ortiz y Judith Forca, autoras de cinco goles cada una.