Cartagena Tenis Mesa
No hay rival para el UCAM Cartagena. Foto Federación.

Nuevo título para el UCAM Cartagena en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

El UCAM Cartagena TM ha conquistado su decimoctavo título en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa cuando todavía faltan tres jornadas por disputarse.

Con su victoria ante las gallegas del Oroso Abanca y del Alicante TM, ambas por 4-0, las chicas del UCAM Cartagena TM han podido certificar su triunfo. Hasta el momento ha sido una temporada perfecta para ellas, con 19 victorias en otros tantos encuentros. Este hecho, por sí mismo, demuestra su buen hacer durante toda esta temporada.

Cartagena, sin rival

El título llega después de estas dos victorias y las derrotas de Balaguer-Villart Logistic y Girbau Vic. Según informa la Real Federación Española de Tenis de Mesa, los números de Cartagena son estratosféricos. Al margen de no haber cedido en ningún enfrentamiento, apenas se han dejado siete puntos en contra, por los 76 a favor que han obtenido.

El Balaguer y el Girbau, que son segundo y tercero respectivamente, acumulan 30 y 32 puntos en contra. Son datos que ponen más de manifiesto si cabe, la enorme superioridad mostrada por el conjunto cartaginés.

Alicante y Vasa Arroyo ocupan las dos últimas plazas de la clasificación

En el otro lado de la balanza se encuentra, a día de hoy, el Vasa Arroyo-CDO, quien todavía no han podido estrenar su casillero de victorias. Algo mejor, con dos triunfos y cuatro puntos está el equipo de tenis de mesa de Alicante.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

campeonato españa tenis mesa 2017

Almería se convertirá en la capital del tenis de mesa español

La ciudad de Almería albergará del 23 de junio al 2 de julio los Campeonatos de España de tenis de Mesa, en categorías Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-23 y Absoluto.