Triatlón popular
Las distancias son olímpica, sprint y supersprint.

Castellón recibe a más de mil deportistas para un triatlón popular

Santander Triathlon Series, el mayor circuito de triatlón popular de Europa, llega este fin de semana a Castellón en lo que supone su segunda parada en la Comunidad Valenciana tras su estreno en Valencia el pasado 4 de junio.

Discurrirá por el Paseo Martítimo de El Grao

La quinta edición de este triatlón popular de Castellón se celebrará, un año más, en el Paseo Marítimo de El Grao y contará con más de mil deportistas que podrán disfrutar de esta ciudad a orillas del Mediterráneo.

Con el afán de ampliar a su abanico a todo tipo de participantes, la organización ha diseñado un amplio programa que incluye distancias y modalidades para los más experimentados, pero también para los que se inician en este deporte.

Castellon2

Las distancias son:

· Olímpica (nado 1.500 m./ bici 38 km./ carrera 10 km)

· Sprint (nado 750 m./ bici 19 km. / carrera 5 km)

· Supersprint (nado 350 m./ bici 9,5 km. / carrera 2,5 km).

El olímpico y el sprint se pueden completar en modalidad individual o por relevos, mientras que el Supersprint estrena su propuesta para las mujeres triatletas con el llamado ‘Triatlón para Nosotras’.

El sábado 2 de julio, de 15 a 20 horas, tendrá lugar la recogida de dorsales en el mismo lugar donde al día siguiente, a partir de las 8, se dará el pistoletazo de salida a la jornada deportiva.

Banco Santander estará presente con su patrocinio #123acorrer en la expo el 2 de julio y pondrá a disposición del público un espacio donde los participantes podrán personalizar sus camisetas #123acorrer.

Más información: www.santandertriathlonseries.com y www.123acorrer.es

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Cartel del Santander TriathlonSeries

Un total de once pruebas componen el Santander TriathlonSeries