Open Internacional de España
Open Internacional de España

Platja d´Aro celebra el Open de España Junior y Cadete de tenis de mesa

El Palacio de Deportes y Congresos de Platja d´Aro celebra un año más el Open Internacional de España Junior y Cadete de tenis de mesa, torneo perteneciente al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) que alcanza ya su 39 edición.

Esta prueba, puntuable para el ranking mundial de la categoría, está organizada por la Federació Catalana de Tennis de Taula con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).

Hasta 214 deportistas, llegados desde 28 países diferentes compiten hasta el próximo domingo en pruebas de equipos, individuales y dobles, tanto masculinas como femeninas y en las categorías junior y cadete.

Hasta 214 deportistas, llegados desde 28 países diferentes compiten hasta el próximo domingo en pruebas de equipos, individuales y dobles

El conjunto español está representado por 42 participantes en base a las convocatorias realizadas para esta prueba por parte RFETM, autorizando además a otros participantes nacionales que lo han solicitado.

Las pruebas individuales y dobles junior, que han iniciado la competición, jugarán sus finales en la tarde del jueves.

El viernes comenzarán las pruebas de equipos en Cadete y Junior, que teminan el sábado. Las pruebas individuales y dobles en cadete, cerrarán la competición en la tarde del domingo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Campeonato Universitario Tenis de Mesa

La UCAM arrasa en el Universitario de tenis de mesa

El equipo de la Universidad Católica San Antonio, (UCAM) se llevó el Campeonato de España Universitario de tenis de mesa, celebrado en Cartagena, tanto en categoría masculina como en femenina por equipos como en individual.