EuroChallenge 2016
Cartel anunciador de la EuroChallenge 2016

Un centenar de palistas participará en la Eurochallenge de Surfski en La Vila

Un centenar de palistas se han registrado ya para participar el próximo fin de semana (29-30 de abril y 1 de mayo) en la Eurochallenge, la mayor competición de Surfski de Europa, puntuable para el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Villajoyosa (Alicante).

Campeones mundiales y medallistas como Sean Rice, Oscar Chalupsky, James Fitzsimmons o Amaia Osaba, entre otros, han confirmado ya su asistencia, tal y como figura en el listado de registros de la competición, explica la organización.

Trofeo 101 Millas
Cartel Trofeo 101 Millas.

También el Club Náutico de Villajoyosa organiza este fin de semana, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, el Trofeo de Vela Crucero 101 Millas de La Vila Joiosa.

Tendrá un recorrido costero aproximado de 101 millas, entre Villajoyosa y las bahías de Alicante, Campello, Benidorm y Altea.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Francia Mundial fútbol

Francia celebra con euforia su segundo Mundial de fútbol

Veinte años después de ganar su primer Mundial los franceses celebraron este domingo en un clima de euforia la victoria en Rusia 2018, con Mbappé, Pogba y Griezmann como estrellas del equipo que ha logrado pasar la página por la nostalgia del 98.