Chema Martínez Adidas
La comunidad Adidas está abierta a todo tipo de perfiles de corredores. Foto Adidas

Chema Martínez capitanea la comunidad de corredores de Adidas

Adidas quiere aprovechar el movimiento global que supone el running para dinamizar, apoyar y unir a corredores de todo el mundo unidos por una pasión y ha creado una comunidad de corredores que capitanea Chema Martínez.

Este proyecto internacional ha supuesto un auténtico movimiento en ciudades de todo el mundo, donde los corredores pueden entrenar al mismo tiempo que disfrutan de nuevas experiencias y se divierten, señala el comunicado.

Por primera vez este proyecto de la multinacional alemana desembarca en Madrid y lo hace de la mano de un equipo de entrenadores a disposición de todos los futuros miembros de la comunidad, dirigidos por el ‘capitán’ Chema Martínez.

Su equipo lo forman dos entrenadores, Javi Reig y Zuriñe Rodríguez; la coach de training Marta Rosado, la especialista en nutrición Stefy Fernández y el médico y fisioterapeuta Luis Pablo García Coronado.

Comunidad y asesoramiento en las redes

El equipo Adidas Runners lo componen, de izqda. a dcha: Marta Rosado, Luis Pablo García Coronado, Stefy Fdez, Javier Roig y Zuriñe Rodríguez.
El equipo Adidas Runners lo componen, de izqda. a dcha: Marta Rosado, Luis Pablo García Coronado, Stefy Fdez, Javier Roig y Zuriñe Rodríguez.

Esta comunidad de Adidas pretende ser abierta a cualquiera que quiera unir diversión con su rutina de entrenamientos y se puede unir en la plataforma.

Pertenecer a la comunidad permite acudir a entrenamientos semanales de grupo por las calles de Madrid -los miércoles solo de chicas- y también a eventos especiales a lo largo de la temporada.

Los planes de entrenamiento son personalizados y cuentan con el asesoramiento de los expertos para que, a la vez que se consiguen objetivos deportivos, también se disfrute de la experiencia.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

chema martinez coastal

Chema Martínez regresa a Costa Rica para The Coastal Challenge

Chema Martínez, olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008 y campeón de Europa de 10.000 metros en 2002, vuelve a Costa Rica para participar en 'The Coastal Challenge'.