Marcha Contador
Salida de la IV edición de la Marcha Alberto Contador

Cerca de mil ciclistas disfrutan de la Marcha Alberto Contador

La lluvia y el frío  no impidieron que los cerca de mil ciclistas que participaron este domingo en la cuarta edición de la Marcha Alberto Contador, disfrutaran de un  paisaje desconocido para muchos, pero muy interesante, como es el conquense, para la práctica de este deporte.

No obstante, las dificultades de un recorrido exigente unido a las malas condiciones climatológicas y los 196 kilómetros provocaron que fueran bastantes los participantes que tuvieron que retirarse a lo largo del recorrido.

Marcha Contador
Alberto Contador encabeza el pelotón.

Para empezar, los corredor tuvieron una salida muy especial, como fue el inicio por el casco antiguo de Cuenca, para pasar a la subida adoquinada hasta la Plaza Mayor y el Arco de Bezudo.

Como no podía ser de otra manera, Alberto Contador se puso en cabeza del pelotón al inicio de la marcha, para después adelantarse a los participantes, con el objetivo de completar un largo entrenamiento a pesar de la lluvia.

En el acto de entrega de trofeos, la organización anunció que la edición de 2017 de esta Marcha tendrá su salida y llegada en Burgos, al tratarse de un evento de carácter itinerante.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

Alberto Contador

La VI Marcha Alberto Contador ya cuenta con más de 700 inscritos

La VI edición de la Marcha Alberto Contador, que se celebrará el próximo 29 de mayo, ya cuenta con más de 700 inscritos, en una edición que, además de la marcha, dispondrá de actividades con bici para los pequeños y una exposición.