UnicajaColorRoad
La UnicajaColorRoad fue una explosión de color y solidadridad.

Más de cinco mil euros solidarios recaudados en la ‘UnicajaColorRoad’

Unicaja ha hecho entrega este miércoles de un cheque por valor de 5.288 euros a la Fundación Theodora de ayuda a la infancia, fruto de la recaudación obtenida en la carrera solidaria ‘UnicajaColorRoad‘, celebrada el 22 de mayo en Málaga.

La carrera, patrocinada por Unicaja Banco en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, transcurrió por los alrededores del estadio de Atletismo de Málaga y el Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’ y  contó con la participación de más de 5.000 adultos, jóvenes y niños con cinco kilómetros de recorrido.

En cada kilómetro del recorrido había una zona de color, un lugar donde los participantes fueron rociados con polvos de diferentes colores y animados por música. Al finalizar, música y color llegaron a su máximo esplendor en un festival en el que todos los participantes celebraron su recorrido y pudieron disfrutar de las actividades organizadas por Campus Unicaja y el Club Unicaja Baloncesto.

‘UnicajaColorRoad’ es una actividad solidaria deportiva y lúdica, que se caracteriza por ser una carrera en la que no importa la condición física, ni el tiempo en completarla, ni el premio, sólo el interés por salir de la rutina y hacer algo divertido.

Los Doctores Sonrisa visitarán y divertirán a los niños hospitalizados

Parte de la recaudación ha sido a beneficio de la labor social que desarrolla la Fundación Theodora con los niños hospitalizados, a través de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana y para divertir a los niños.

fundacion theodora
Entrega del cheque de Unicaja a la Fundación Theodora

Con este cheque que ha hecho entrega hoy Unicaja se podrán realizar un total de 528 visitas a los niños del Hospital Materno Infantil de Málaga. El importe recaudado procede de los dorsales infantiles (hasta 5 años) y de una aportación extraordinaria que donó Unicaja, todo ello destinado a la labor social de la Fundación Theodora, informa la entidad bancaria.

También hubo una donación extra a través del Dorsal 000 para los que no participaron en la carrera pero quisieron contribuir a esta causa.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

UnicajaColorroad

El color y la diversión solidaria de la UnicajaColorRoad llega a Málaga el 22 de mayo

La carrera popular y solidaria UnicajaColorRoad se celebrará el próximo 22 de mayo en los alrededores del estadio de Atletismo de Málaga y el Palacio de Deportes José Carpena.