American Track
Dos participantes de la American Track en acción.

El circuito American Track comienza en Madrid, el próximo 22 de mayo

Carreras de obstáculos, disciplina, sufrimiento, estoicismo… pero también mucha diversión, esto son algunas de las características de aquellos que participan en el circuito American Track, cuya primera prueba tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Torrejón de la Calzada (Madrid).

Y es que la American Truck consiste en arrastrarse por el barro, trepar, saltar, medir la potencia de nuestros bíceps… pero sin dramatismos. Esgrimiendo sonrisas donde se supone que debería aparecer el gesto torcido de la contracción muscular. Ir más allá del asfalto, del trail, de lo conocido.

El resto consiste en 8 kilómetros por el camino largo, el que implica sortear los obstáculos dispuestos en el trazado para que los enemigos del aburrimiento encuentren su tierra prometida.

La salida se dará a las diez de la mañana en el Camino Real, pero habrá que darse prisa antes, pues el límite de dorsales es de 1.000.

Las inscripciones pueden realizarse en www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es.

American Track es una aventura que comenzará en Madrid (22 de mayo) y continuará en Vigo (29 de mayo), Zaragoza (18 de septiembre), Vitoria-Gasteiz (23 de octubre) y Córdoba (6 de noviembre).

Los que tengan ya el gusanillo en las piernas pueden obtener más información en www.americantrack.es

American Track
Participantes de la American Track en acción.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

concha montaner adios atletismo

Concha Montaner dice adiós a un salto que duró 20 años

La atleta Concha Montaner se despidió este lunes del atletismo en activo, tras veinte años dedicada a este deporte, en el que se ha convertido en una leyenda del salto de longitud, con cuatro Juegos Olímpicos a sus espaldas.