Torneo Vichy Catalan
Vichy Catalan anima a a participar también en las Redes Sociales

Circuito ‘Vichy Catalan Voley’ por la costa mediterránea

El circuito de voley playa ‘Vichy Catalan Voley‘ recorrerá este verano las principales playas de Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía. Un torneo donde además de la “acción deportiva” se llevará a cabo, según informa la organización, un dispositivo para su público más deportista y juvenil: desde varias pistas para jugar a voley playa, hasta una zona de chill out.

Las jornadas en Cataluña (9-10, 23-24 y 30-31 de julio, 20-21 de agosto y 3-4 de septiembre), formarán parte del Campeonato de Cataluña 2016 de voley playa masculino y femenino, puntuable para el ránking del Campeonato de España.

A los participantes se les obsequiará con un pack de bienvenida

El Vichy Catalan Voley Tour empezó el pasado mes de mayo en la playa de La Mar Bella de Barcelona, y ya ha pasado por las playas de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Calella (Barcelona), Lloret de Mar (Girona) y Portiguet y San Juan (Alicante). Los próximos fines de semana el tour recorrerá algunas de las principales playas del litoral mediterráneo como las de Valencia, Almería, Motril (Granada), Málaga, Benidorm (Alicante) y Torrevieja (Alicante), y Mataró (Barcelona).

En esta segunda edición del circuito, la marca anima a los aficionados a participar en el torneo y compartir además las fotografías y sensaciones con el hashtag #VichyCatalanVoley, acción con la que pueden ganar numerosos premios cada semana (solo por el hecho de participar en alguno de los partidos, ya se les obsequia con el ‘Welcome Pack Vichy’ –camiseta+bebida-). Todas las fotografías que suben los fans a la Red se podrán visionar en un microsite que se ha puesto en marcha para esta acción.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Voley playa

El espectáculo del voley playa en La Malvarrosa

Los II Internacionales Ciudad de Valencia de voley playa, que se celebrarán en la playa de la Malvarrosa del 8 al 10 de julio, se han presentado hoy con la promesa de los organizadores de que el espectáculo estará garantizado.