RunCáncer Rafelbunyol
Los beneficios de este circuito se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer. Foto RunCáncer.

El circuito RunCáncer arranca la competición en Rafelbunyol

El circuito solidario de carácter provincial RunCáncer, que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Valencia, arranca este domingo, 12 de marzo, la parte competitiva de 2017 después de que ya se hayan celebrado las primeras marchas solidarias.

La primera parada con clasificación será en la ciudad de Rafelbunyol y con un recorrido de seis kilómetros. Esta solamente será la primera de muchas citas de este circuito que también se detendrá en Cheste, Sagunto o la propia capital valenciana, entre otras, y se despedirá en Picassent el 17 de diciembre.

En esta carrera de Rafelbunyol el comienzo se dará a las 10:00 horas de la mañana. Todas las carreras cuentan además con sus respectivas marchas no competitivas. Las inscripciones para ambas pruebas, tras cerrar el plazo online, estarán abiertas en la línea de salida hasta 30 minutos antes del comienzo.

Un circuito 100% solidario

El objetivo es que se apunte la mayor cantidad de gente posible ya que es un circuito 100% solidario. Por eso, el precio de inscripción es de 5 euros para la carrera con clasificación y de 3 euros para las marchas solidarias. En cualquier caso, todos los beneficios serán donados íntegramente a la lucha contra el cáncer.

Además de las 21 pruebas puntuables, la organización del circuito informa que habrá otras 40 citas que solamente contarán con la prueba de marcha y cuyo precio será también de 3 euros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera taller 2017

Unos 3.000 participantes en la madrileña Carrera del Taller 2017

Unos 3.000 corredores participarán este domingo, 12 de marzo, en la séptima edición de la popular Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable.