Circuito Scott 7 Estrellas MTB
La prueba discurre por la Ruta del Henares

Villalbilla, tercer asalto del Circuito Scott 7 Estrellas MTB

El Circuito Scott 7 Estrellas MTB convoca a su próxima puesta en escena el 29 de mayo. Será a partir de las 10 horas en la urbanización El Robledal, en Villalbilla (Madrid).

Desde allí los más osados partirán a conquistar un trazado de 45 kilómetros y los prudentes tendrán a su disposición un recorrido algo más corto, de 32 km.

La naturaleza acompaña en la Ruta del Henares

l

Las excusas para no agarrar la bici de ruedas gordas y echarse al monte se han acabado. El comienzo de las jornadas largas y las temperaturas agradables invitan a desafiar al velocímetro en busca de días impensables durante las antipáticas jornadas invernales.

El recorrido será, ante todo, muy divertido. Habrá repechos que aprietan pero no ahogan, zonas de meter desarrollo y tramos para recuperar el aliento, puesto que el recorrido se ha suavizado mucho con respecto a la pasada edición.

La ‘Ruta del Henares’ permitirá visitar localidades aledañas al conocido río como Corpa, Torres de la Alameda, Nuevo Baztan, Pezuela de las Torres o Valverde.

Las inscripciones se pueden formalizar en www.circuito7estrellas.com al precio de 20 euros, pero si vienes con cinco o más personas se reduce a 18.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.