Circuito Trail Heaven
El circuito Trail 2 Heaven-Pirineos Series está compuesto por tres pruebas que mezclan nieve con montaña. Foto: organización

El circuito Trail 2 Heaven – Pirineos Series 2019 promete nieve y montaña

El circuito Trail 2 Heaven – Pirineos Series, que este año cumple su sexta edición, ofrece una oferta muy variada de deporte, aventura y turismo con la nieve y la montaña como protagonistas.

La primera parada será el 9 de marzo con la V Snow Trail 2 Heaven, repitiendo distancias a elegir entre 10 y 20 kilómetros íntegros sobre nieve. Se trata de la carrera sobre nieve con mayor distancia de España y para la que solo hay 150 plazas disponibles por modalidad.

Los días 14, 15 y 16 de junio la nieve se cambia por actividades relacionadas con el trail en la IV Camp Trail Valley. Tres días con entrenamientos en los senderos del Reino del Aneto, talleres técnicos, sesiones de yoga y convivencia con corredores que comparten la pasión por este deporte.

Dos países unidos

El circuito se cerrará con la VI Trail 2 Heaven el 7 de septiembre, que este año trae pequeñas modificaciones en sus recorridos para ampliar paisajes únicos del camino que une Francia y España.

Dos países unidos por la montaña con tres distancias a elegir, 50 km, 26 y el Trail & Walk 2 Heaven de 17 km que puede completarse caminando o corriendo.

Sólo 300 plazas por distancia para que los participantes puedan recorrer estos magníficos paisajes sin agobios.

El pasado año la Trail 2 Heaven fue más internacional que nunca con corredores de 18 países, 4 continentes y todas la provincias españolas hasta completar las 800 plazas disponibles que se agotaron semanas antes del inicio. Esa cifra, unida a los más de 100 voluntarios y acompañantes, reunieron a más de 3500 personas en el valle con mayor concentración de carreras de montaña y que ya es conocido como el Valle del Trail.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Trail 2 Heaven-48k

Cuenta atrás para la V Trail 2 Heaven entre España y Francia

Con la apertura de las inscripciones arrancado la cuenta atrás para la V Trail 2 Heaven, la carrera que une Francia y España y que se celebra el próximo 8 de septiembre recorriendo los senderos del Valle de Benasque y Bagneres de Luchon.