Ciudad Pelota Valencia
La prioridad es que se recupere la práctica del trinquete en la comunidad valenciana

Garantizada la continuidad de la Ciudad de la Pelota de Valencia

 El “Diari Oficial de la Comunitat Valenciana” ha publicado la formalización de contrato del mantenimiento integral de las instalaciones de la Ciutat de la Pilota (fase 1 trinquete) por un presupuesto de 19.977,98 euros.
Según un comunicado de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, “la prioridad es resolver las deficiencias para que el trinquete esté operativo a la mayor brevedad posible”.

El director general del Deporte, Josep Miquel Moya, que visitó las instalaciones recientemente, ya anunció la contratación de este servicio para los próximos dos años.

La prioridad es que se recupere la práctica del trinquete en la comunidad valenciana

“Este es el primer paso para revertir esta situación y que no se vuelvan a producir problemas relacionados con goteras y alumbrado. La prioridad del Consell, en su apuesta decidida por el deporte valenciano, es que el trinquete esté en funcionamiento lo más pronto posible y que cumpla con todas las exigencias”, añadió Moya.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera higo

Poyales del Hoyo celebra su ‘carrera del higo’ con dos distancias

El municipio abulense de Poyales del Hoyo tiene el honor de celebrar el próximo 4 de agosto la tercera edición de "La Carrera del Higo", una carrera popular con dos distancias, 4 y 8 kilómetros.