Campeonato España Duatlón
La primera prueba se celebrará el 19 de febrero en Águilas, Murcia. Foto Fetri

Cuatro clasificatorios para el Campeonato de España de Duatlón

Águilas, Rivas-Vaciamadrid, Fraga y Gernika serán las cuatro sedes clasificatorias que otorgarán las respectivas plazas para el Campeonato de España de Duatlón Élite que se celebrará a principios de abril en Vall D’Uixo.

La temporada comenzará en Águilas (Murcia), una localidad referente en el duatlón, el próximo 19 de febrero. A continuación, será el turno el día 26, de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

Águilas acogerá la primera prueba

Ya en marzo, el segundo fin de semana, la competición llegará a Fraga (Huesca) que recibirá el tercer clasificatorio el cuarto día del mes. Por último, y tan solo dos semanas después, el día 18, Gernika (País Vasco) otorgará los últimos billetes para el Campeonato de España de Duatlón élite.

15 Plazas clasificatorias

Cada una de las cuatro rondas pondrá 15 plazas en juego para categoría élite femenina, y otras tantas para la élite masculina.

Vall D’Uixo acogerá en abril el Campeonato de España de Duatlón élite

Cuatro sedes repletas de historia, que presentarán unos escenarios inolvidables, que tendrán como premio final la clasificación para uno de loes eventos más importantes del calendario nacional.

Inscripciones

Las inscripciones para cada una de las rondas se pueden realizar a través de las respectivas páginas webs, que se irán actualizando según se acerquen las fechas. El campeonato de Águilas ya tiene disponible las inscripciones, que tienen un precio de 25 euros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Otro año de éxitos del deporte femenino

Ya llega su fin, pero este 2016 quedará marcado para el deporte español gracias a los notables éxitos protagonizados por las chicas, que tanto en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos como en las diferentes competiciones celebradas a lo largo de los 12 meses, han dejado el listón muy alto.