Valencia Rafa Nadal
Cuadro de honor de la prueba de Valencia del Rafa nadal Tour by MAPFRE

El Club Español de Valencia acogió a unos 450 jóvenes dentro del Rafa Nadal Tour

Alrededor de 450 jóvenes tenistas han participado en la cuarta etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre, disputado entre el 7 y el 14 de mayo, en el Club Español de Tenis.

Es la segunda ocasión, en la que el club valenciano acoge este circuito, destinado a jóvenes de categorías sub’12 y sub’14, tanto en chicos como en chicas.

Junto a la mera competición, en esta ocasión los llamados ‘entrenamientos en valores‘ estuvieron dedicados a promover el compañerismo entre los jóvenes, uno de los valores estrellas del circuito y que se plasma en el buen ambiente que se respira en cada torneo, recuerdan los organizadores.

Alejandro Pinilla y Emma Sánchez, en sub’12, y Jaime Zaragoza y Leyre Romero, en sub’14, fueron los ganadores

El esfuerzo, la superación o la deportividad son otras de las actitudes que se promueven a través de divertidas dinámicas deportivas creadas por coaches especializados y llevadas a
cabo paralelamente a los partidos”, añaden.

En cuanto a la competición, los ganadores en la capital del Turia fueron Alejandro Pinilla, en sub’12 masculino; Emma Sánchez, en sub’12 femeino; Jaime Zaragoza, en sub’14 masculino, y Leyre Romero, en sub’14 femenino.

El Rafa nadal Tour by MAPFRE ya ha consumado sus primeras cuatro etapas, Barcelona, Sevilla, Valldoreix (Barcelona) y Valencia, ahora se desplaza a Alicante (Club Atlético Montemar), entre el 18 al 26 de junio, y después a Madrid (Club Internacional de Tenis), antes de la gran final, que se disputará en Mallorca, en septiembre, con el Master final.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera empresas barcelona madrid

La Carrera de las Empresas inundará las calles de Barcelona y Madrid

La Carrera de las Empresas 2018 de Banco Santander inundará este domingo 16 las calles de Barcelona y Madrid bajo el lema "Sal de la oficina... y corre" con dos embajadores de excepción como Martín Fiz y Abel Antón.