Valencia Rafa Nadal
Cuadro de honor de la prueba de Valencia del Rafa nadal Tour by MAPFRE

El Club Español de Valencia acogió a unos 450 jóvenes dentro del Rafa Nadal Tour

Alrededor de 450 jóvenes tenistas han participado en la cuarta etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre, disputado entre el 7 y el 14 de mayo, en el Club Español de Tenis.

Es la segunda ocasión, en la que el club valenciano acoge este circuito, destinado a jóvenes de categorías sub’12 y sub’14, tanto en chicos como en chicas.

Junto a la mera competición, en esta ocasión los llamados ‘entrenamientos en valores‘ estuvieron dedicados a promover el compañerismo entre los jóvenes, uno de los valores estrellas del circuito y que se plasma en el buen ambiente que se respira en cada torneo, recuerdan los organizadores.

Alejandro Pinilla y Emma Sánchez, en sub’12, y Jaime Zaragoza y Leyre Romero, en sub’14, fueron los ganadores

El esfuerzo, la superación o la deportividad son otras de las actitudes que se promueven a través de divertidas dinámicas deportivas creadas por coaches especializados y llevadas a
cabo paralelamente a los partidos”, añaden.

En cuanto a la competición, los ganadores en la capital del Turia fueron Alejandro Pinilla, en sub’12 masculino; Emma Sánchez, en sub’12 femeino; Jaime Zaragoza, en sub’14 masculino, y Leyre Romero, en sub’14 femenino.

El Rafa nadal Tour by MAPFRE ya ha consumado sus primeras cuatro etapas, Barcelona, Sevilla, Valldoreix (Barcelona) y Valencia, ahora se desplaza a Alicante (Club Atlético Montemar), entre el 18 al 26 de junio, y después a Madrid (Club Internacional de Tenis), antes de la gran final, que se disputará en Mallorca, en septiembre, con el Master final.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

madrid juegos parainclusivos

La Comunidad de Madrid tendrá sus I Juegos Parainclusivos

La Comunidad de Madrid disfrutará el próximo mes de septiembre de la primera edición de los Juegos Parainclusivos, que se disputarán del 14 al 16 en la localidad madrileña de Las Rozas.