Baloncesto Movistar Estudiantes
El programa cuenta con más de 30 experiencias durante la temporada y con un palco VIP para todos los partidos oficiales de la Liga Endesa de Baloncesto en el WiZink.

El Club de Negocios del Movistar Estudiantes cumple 15 años

EFE Empresas

El programa de networking, management, formación y negocio para empresas del club de baloncesto Movistar Estudiantes cumple 15 años y lo celebra con la creación de nuevos programas en los que se invita a participar más a las empresas con servicios específicos para cada una.

El programa cuenta con más de 30 experiencias durante la temporada y con un palco VIP para todos los partidos oficiales de la Liga Endesa de Baloncesto en el WiZink (Palacio de los Deportes), según se ha informado en un comunicado.

El Club de Negocios del Estudiantes se centra en factores deportivos, formativos, lúdicos y de voluntariado.

El palco VIP, que este año se puede contratar de dos u ocho plazas para todos los partidos de la Liga Endesa, es una “herramienta para convertirse en parte del vestuario del equipo“, ya que permite asistir a la presentación oficial del equipo, ruedas de prensa, comidas con los jugadores o visitar a los jugadores tras los partidos en el pabellón.

Cuota solidaria

Una parte de la cuota de inscripción por temporada se destina directamente a la Fundación Estudiantes para promover actividades como escuelas con jugadores con discapacidad, proyectos con Cruz Roja o Banco de Alimentos.

Los empleados de la empresa podrán convertirse en Voluntarios de la Fundación Estudiantes en sus acciones sociales.

El Estudiantes fue el primer equipo de baloncesto en crear un club de negocios, que ha servido para “inspirar a otros clubes deportivos“.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

promesas baloncesto apellidos ilustres

Las promesas del baloncesto también tienen apellidos ilustres

El Campeonato de España de selecciones autonómicas cadetes e infantiles de baloncesto, celebrado la pasada semana en Huelva, mostró a las jóvenes promesas de este deporte, algunos de ellos, con apellidos ilustres.