Tenis indalo
El club dispone de un complejo deportivo con 8 pistas de GreenSet

El Club Indalo se convierte en centro de las futuras estrellas del tenis

El Club de Tenis Indalo, en Cuevas del Almanzora, Almería, organizará del 31 de octubre y el 4 de diciembre de 2016 cuatro torneos Futures Pro Circuit ITF de categoría masculina.

Estos cuatro torneos figuran en el calendario de la ITF como F36, F37, F38 y F39; es decir, dentro de los 39 eventos previstos en 22 provincias españolas en 2016; pasando a ser Almería una de las tres grandes cunas del tenis internacional para jóvenes en España, justo por detrás de Madrid (seis torneos) y Barcelona (cinco).

Andalucía incluye en el calendario de esta temporada hasta ocho torneos ITF

Realizar los cuatro torneos en la misma sede, supone una comodidad para los participantes quienes además dispondrán de unas tarifas de estancia y pensión completa realmente pensadas para jóvenes deportistas.

Estructura de los torneos

Los torneos darán comienzo las semanas de 7, 14, 21 y 28 de noviembre incluyendo una fase pre-previa regulada por el organizador para los primeros 64 jugadores que reserven estancia en la residencia del club. Las invitaciones se adjudicarán del siguiente modo: cuatro wild card para el cuadro final a para vencedores en cuartos de final; cuatro wild card para la calificación para los perdedores en cuartos.

Se constituye un segundo cuadro para perdedores en 1a, 2a y 3a ronda para adjudicar: cuatro wild card para calificación destinado a los ganadores del segundo cuadro en cuartos de final, y tres wild card para dobles en cuadro final a los seis mejores jugadores que hayan quedado eliminados en los cuadros anteriores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Rafa Nadal Spots Centre

Gran fiesta en el Rafa Nadal Sports Centre

Este domingo 25 de septiembre el Rafa Nadal Sports Centre de Manacor abrirá sus puertas para celebrar una jornada deportiva y festiva gratuita con múltiples actividades para todas las edades y el colofón de un atractivo partido de dobles del anfitrión con Mats Wilander frente a John McEnroe y Carlos Moyá.