Máster Alto Rendimiento
Máster en Alto Rendimiento Deportivo

El COE y UCAM convocan su Máster en Alto Rendimiento Deportivo

Como en años anteriores, el Comité Olímpico Español ha vuelto a convocar su Máster en Alto Rendimiento Deportivo en colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Desde el COE se recuerda que “el mayor aval de estos prestigiosos estudios es que cuenta con un plantel de docentes de primera línea internacional”, todos ellos con amplia experiencia en el ámbito universitario y en el entrenamiento de “gran parte de los mejores deportistas de nuestro país”.

Desde 1992 hasta nuestros días casi dos millares de entrenadores han tenido la oportunidad de desarrollar su carrera y compartir experiencias con auténticas autoridades del alto rendimiento deportivo.

Presentes en JJOO

Muchos de ellos, recuerda el Comité Olímpico Español, han acudido a las diferentes ediciones de los Juegos Olímpicos y sus pupilos han logrado para nuestro deporte los más altos logros internacionales.

El Master cuenta con una estructura muy ventajosa a la hora de compaginar sus estudios con otro tipo de actividades, precisan, debido a que un 75% de la carga lectiva se realiza de manera online y un 25% de manera presencial en la sede del COE.

El plazo de presentación de solicitudes de acceso a la promoción 2017 finalizará el próximo día 5 de diciembre de este año 2016 y las clases darán comienzo en el mes de febrero de 2017.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera #PorUnMundo5050

12 obstáculos simbólicos en la carrera #PorUnMundo5050

La primera carrera solidaria #PorUnMundo5050 se celebrará el 3 de marzo en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea con el reto de superar 12 obstáculos simbólicos que aún nos separan de la igualdad entre mujeres y hombres.