Viesgo Night Race
Contador estará en la Viesgo Night Race.

Alberto Contador, en la Viesgo Night Race en Santander

El ciclista Alberto Contador acudirá este sábado, a Santander para asistir a la carrera nocturna solidaria. al Viesgo Night Race, que organiza la compañía Viesgo y que, en esta ocasión, incluye distintos recorridos para que puedan disputarla desde los más pequeños hasta los corredores profesionales.

Contador firmará autógrafos entre las 18.00 y las 19.00 horas, en los Jardines de Pereda, según ha informado Viesgo en nota de prensa.

Viesgo Night Race
Contador estará en la Viesgo Night Race.

El ciclista protagoniza la campaña de la compañía eléctrica “Si quieres ahorrar en tu factura de la luz, consulta tu contador“, y por ello ha querido apoyar la Viesgo Night Race, en la que cada año se suscriben miles de personas.

Carrera Solidaria

La carrera va destinada a obtener fondos para el Banco de Alimentos, que se llevan el coste de las suscripciones de los participantes en esta prueba.

Las personas interesadas en participar en esta carretera deben inscribirse en en la web de la carrera o en el expositor que la compañía va a instalar en los Jardines de Pereda, junto al templete de música.
practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

destacan atletas españolas

Destacan las atletas españolas en Castellón y las San Antón

El atletismo femenino español ha destacado este fin de semana con triunfos est domingo de Cristina Jordán en el medio maratón de Castellón, Meritxell Soler en la Cursa de Antoni de Barcelona y Carolina Robles, el sábado, en la Carrera de San Antón de Jaén.