copa atlantico españa
Los jugadores españoles celebran uno de los goles en su partido ante Canarias. Foto Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas

La sub-18 se acerca a la Copa del Atlántico, un empate ante Japón valdría

La victoria de la selección española sub-18 en su partido de este miércoles ante Canarias, 4-0, en la segunda jornada de la Copa del Atlántico, posibilita que con solo empatar en la última jornada, ante Japón, España se vuelva a llevar este trofeo.

Y es que tras las dos jornadas hasta ahora disputadas, el conjunto español suma dos victorias, al igual que Japón, aunque sale beneficiada por la diferencia de goles, con lo que un empate, el viernes, supondría el vigésimo título para España en este torneo que cumple su edición 43.

Goleada a Canarias

Los de Luis de la Fuente fueron muy superiores a Canarias en el encuentro de este miércoles, en el que alineó a un equipo renovado respecto al que jugó ante los belgas, partido que acabó con victoria por 3-1, con dos goles de Iván Martín (Villarreal) y otro de Fran García (Real Madrid).

En el partido ante los anfitriones, marcaron Alfonso González, Iván Martín, Álex Millán y del isleño Fabio, en propia puerta, el que abrió la goleada del conjunto nacional.

Precisamente, Iván Martín lidera la tabla de máximos realizadores del torneo, con tres dianas, seguido del japonés Kenta Hori, con dos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

copa atlántico

Llega la 43º edición de la Copa del Atlántico de fútbol juvenil

La Copa del Atlántico de fútbol juvenil celebra su 43 edición y lo hace con la participación de las selecciones de España, Canarias, Japón y Bélgica, que disputarán los partidos en el Estadio Municipal de Maspalomas.