XXII Copa de España
XXII Copa de España

XXII Copa de España de fútbol sala femenino

Los próximos 11 y 12 de junio se disputa la XXII edición de la Copa de España de fútbol sala femenino, que tendrá lugar en el Polideportivo Los Cantos de Alcorcón en Madrid.

La competición comenzará con el partido de semifinales que enfrenta al Atlético Féminas Navalcarnero, subcampeón de liga, con la Universidad de Alicante, el sábado día 11 a las 17:00 horas. La otra semifinal se disputará a las 19:00 y enfrentará al Burela FS Pescados Rubén, vigente campeón de liga, con el AD Alcorcón, tercer clasificado. La gran final tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas.

Además de la competición tendrá lugar una jornada de formación de entrenadores

La organización de la Copa de España ha sacado a la venta los abonos para asistir a los partidos. El precio es de 5 euros  para asistir a las dos semifinales y 5 euros para  la final. Todo aquel aficionado que desee adquirir dichos abonos de manera anticipada, se podrá dirigir a los siguientes puntos de venta en Alcorcón: Taberna de la Marcela (C/ Oslo 31y Avda. de las retamas 76), Bar el Pisco (C/ Alfredo Nobel 3) y Hotel (ctra. M-506 Km.9). También se pueden adquirir en taquilla el sábado y el domingo.

Se espera vivir un gran fin de semana de competición de la Copa de España, donde hasta el momento el Atlético Navalcarnero es el equipo más laureado con cinco copas.

Jornada de formación

anefsAdemás, el sábado día 11 se celebrará también una jornada de formación de Anefs, la Asociación Nacional de Fútbol Sala, en el mismo Polideportivo Los Cantos. En esta actividad participarán Chema Jiménez, antiguo entrenador del Baku Limited que expondrá sus tareas para la mejora de las transiciones y Diego Gacimartín, entrenador del Naturpellet-Segovia, presentará una ponencia sobre las “Tareas de calentamientos para la mejora de la toma de decisiones”. El precio para los no socios de Anefs será de 20 euros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Vero boquete Embajadora Goal Hambre

Vero Boquete, embajadora de la campaña "Goal Hambre"

La capitana de la selección española femenina de fútbol, Vero Boquete, fue presentada este miércoles como embajadora de la ONG Opportunity Football Stars que, a través de la campaña "Goal Hambre", persigue "acoger y educar a parte de los niños más desfavorecidos de Tanzania".